Sobre Nosotros

El 1 de septiembre de 1980 abría sus puertas un local rebosante de ilusión dedicado a la venta de libros y material escolar. Iniciaba su andadura al ba, nuestra librería, tu librería.
Desde el comienzo ofrecimos un trato amable y cercano y un servicio personal y eficaz, con el que nos fuimos ganando la confianza de nuestros clientes, que poco a poco se convirtieron en amigos. Con ellos crecimos rodeados de libros y cartulinas de colores…
Nuestra librería se transformó, casi sin darnos cuenta, en tu librería… Y nos encanta!
Nos hemos convertido en estos años en un punto de referencia en el barrio, un lugar al que todos acuden, pues saben que encontrarán lo que buscan, desde un cuento infantil o una simple goma de borrar, hasta un libro monográfico de edición limitada o un papel específico de la más alta calidad, porque nos esforzamos cada día para darte un mejor servicio.
Actualmente hemos multiplicado el stock y estamos altamente cualificados para ofrecerte un servicio ágil y especializado en todo tipo de libros y material de papelería, estando entre los mejores del sector en la ciudad.
Avalados por más de 30 años de experiencia y con más ilusión, si cabe, que el primer día, iniciamos una nueva etapa, renovando nuestra imagen y nuestros medios, para cubrir tus nuevas necesidades estés donde estés, para seguir siendo tu librería.
Queremos seguir leyendo contigo, rodeados de libros y cartulinas de colores…, y por qué no, de nuevas tecnologías!